Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.
Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, vas a poder acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitás.
Tiempo de cobertura |
Condiciones del producto |
---|---|
Nuevos Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó. Usados Tenés 14 días corridos para devolverlo desde que te llegó. Alimentos y bebidas para personas y mascotas Tenés 14 días corridos para devolverlo desde que te llegó. |
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste: - Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso. - Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. - Debe estar en el envoltorio original de la marca. - Si es celular, notebook, tablet o smartwatch no debe tener claves que impidan su uso, ni contener datos o fotos personales. Si el producto tiene un problema o está incompleto: - Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar. - Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron. |
Dependiendo del resultado de la revisión podríamos:
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.
Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.
Para más información podés consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.